La multinacional valenciana MyWiGo Smartphones y el portal del valencianismo, Blanquinegres.com han unido fuerzas para poder crear la primera red social para los seguidores del Valencia CF, “Social Che”. Una gran apuesta por fomentar la pasión por un equipo que quiere volver a reinar en Europa y que cuenta con el apoyo de una afición de Champions, como los smartphones de MyWiGo.

Social Che nace para conectar a los valencianistas de todo el mundo dentro de un mismo portal. De esta forma, los aficionados podrán comentar, crear su propio grupo, competir por un premio cada partido en la Porra MyWiGo y participar en la votación para otorgar el Trofeo al mejor jugador del Valencia CF de la temporada 2015-16.

Porra MyWiGo

MyWiGo Smartphones, patrocinador oficial de este Trofeo, será el encargado de entregar el premio al jugador que más votos haya recibido de los usuarios jornada a jornada, y que tendrá lugar durante un acto oficial al final de la Temporada.

Para Pau Roig, director del Grupo Blanquinegres, "Social Che es una apuesta en la que llevamos trabajando mucho tiempo para que todo salga perfecto. Creemos que era necesario la creación de un tipo de página así para conectar a todos los valencianistas. También avisamos a nuestros seguidores que esto no para aquí y muy pronto sacaremos una página que no tendrá nada que ver en el deporte pero si en la sociedad valenciana", explica Roig, quien también ha dado las gracias a MyWiGo, "por querer participar desde el principio en la difusión de Social Che".

“Nosotros creemos en los proyectos valientes y que buscan unir a las personas con una pasión, algo que estando el deporte por medio es una apuesta por nuestros valores de marca, trabajo duro, esfuerzo y hábitos de vida saludables”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo.

Social Che ya está en marcha por lo que los aficionados valencianistas ya pueden registrarse y participar en la primera porra MyWiGo de la temporada, con el vibrante, Valencia CF – AS Monaco.