El smartphone más barato de España

En MyWiGo las celebraciones del Black Friday y el Cyber Monday se nos quedan muy pequeñas. Por eso durante estos días queremos ofrecer un poco más a nuestros clientes en la previa a la gran semana de compras navideñas. Así pues hemos planeado la CyberBlack Week, toda una semana de regalos y descuentos con una megaoferta estrella, el smartphone más barato del mercado, el MyWiGo Mini, aún más barato, sólo 49,90€.

De este modo, hasta el 1 de diciembre a la medianoche, todos los clientes de MyWiGo podrán adquirir el MyWiGo Mini en la web por sólo 49,90€, sin gastos de envío. Una oferta hasta agotar las existencias del smartphone de la marca valenciana. Una rebaja mágica que lo consolida como el smartphone más barato de España, todo ello sin descuidar la calidad y mostrándose como uno de los terminales más exitosos de la marca.

Las compactas dimensiones de MyWigo Mini te permiten acceder a cualquier punto de la pantalla con la misma mano con la que sujetas el dispositivo. Con 3.5 pulgadas y sólo 101 gr de peso disfrutarás de un terminal potente y preciso. Además, gracias a sus extraordinarias formas redondeas que aportan ergonomía evitarás que éste pequeño se escape de tus manos.

El MyWiGo Mini es un dispositivo Android movido por un potente procesador Mediatek Dual Core a 1.2 GHz para garantizar un buen rendimiento y eficacia. 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB para que puedas almacenar mejor tus fotos, vídeos y aplicaciones. Como todos los terminales MyWiGo con la tecnología Dual SIM.

No  te pierdas  todas  las ofertas  del “MyWigo Cyber  Black  Week”,  entra  en www.mywigo.com y encuentra el Smartphone que estabas buscando.