MyWiGo Titan

A raíz de la proliferación de las tabletas o tablets, se ha puesto de moda un nuevo concepto de dispositivo móvil, que hoy conocemos como el phablet. No es más que una combinación entre un smartphone y una tableta. Un phablet suele tener una pantalla táctil de mayor tamaño que los teléfonos inteligentes tradicionales, pero más pequeña que una tablet. Normalmente el tamaño de ésta se ubica entre las 6.0 y las 8 pulgadas.

A primera vista, un phablet nos parecerá un smartphone grande. Lo cierto es que cuenta con una resolución más alta en la pantalla, un procesador más potente y una mayor duración de la batería. Además de poder utilizar un lápiz óptico que siempre resulta ser más molón.

A su vez, frente a quienes lo catalogan como una minitableta, se puede argumentar que el phablet posee una funcionalidad que las tabletas no tiene generalmente, como es la posibilidad de poder hacer llamadas de voz.

Su gran ventaja es la portabilidad, la posibilidad, por ejemplo, de que quepa en el bolsillo lo que no sucede con una tableta. No obstante, todo es cuestión de gustos y habrá consumidores a quienes les parezca que la pantalla es demasiado pequeña para disfrutar de contenidos multimedia.

MyWiGo Titán es tu phablet y lo sabes

MyWiGo es tu phablet

Dentro de las Phablet o smartphones de más de 6 pulgadas, MyWiGo dispone de su Titán. Un phablet con un gran rendimiento, que cuenta con una potente cámara de 13 mpx, pantalla de 6 pulgadas QHD, Procesador de 4 núcleos a 1.3GHz, memoria RAM de 1GB y una capacidad interna: 8GB.

Además, si estás interesado en adquirir tu phablet MyWiGo Titán, estás de suerte. Sólo hasta el 1 de diciembre de 2014, en la web de MyWiGo, podrás adquirirla a un precio de 149€. Una oferta imbatible que convierte a Titán en la phablet más barata del mercado. Date prisa y no lo dudes. MyWiGo es tu Smartphone y lo sabes.