#nadantambmelons

MyWiGo se ha unido al actor Eugeni Alemany para participar en el concurso del verano, Nadant Amb Melons. Una alianza que sólo puede traer cosas buenas y en este caso muy fresquitas. La multinacional valenciana es patrocinadora del gran evento en el que participan tres de las principales empresas de la Comunitat como Caixa Popular, Consum y la empresa de telefonía con mayor crecimiento en 2014.

La dinámica del concurso es tan sencilla como divertida. Todo el mundo sabe que el mejor lugar para refrescar la fruta del verano, los melones, es en el agua. Ya bien sea en la piscina, en la playa, en la bañera o en un barreño, cualquier lugar es bueno. Simplemente para hacerlo más divertido, Eugeni Alemany propone un concurso en el que los participantes muestren su vena más original mientras refrescan “sus melones”.

Para participar sólo tienen que subir su foto a la página de Facebook de Eugeni Alemany desde este 23 de julio y hasta que finalice el verano. Entre todas las fotos recibidas un selecto jurado presidido, curiosamente por el propio actor, seleccionará la mejor imagen que se embolsará 1.500 euros y su peso en melones, por lo que se recomienda aumentar de peso este verano, que para adelgazar ya está todo el invierno.

ejemplo de melons

La segunda imagen seleccionada se llevará dos terminales de MyWiGo y el peso en melones. Habiendo premio para el tercer, cuarto y quinto clasificado. La entrega de Premios se realizará en un acto de Nadant amb Melons, cuya información se publicará en el perfil de Facebook del concurso.

Por último, con motivo de la participación de MyWiGo smartphones en este refrescante concurso, se sorteará un smartphone en el lanzamiento de la campaña más refrescante del verano.