Los smartphones de MyWiGo se encuentran desde hace tiempo en toda la geografía española, así como en el exterior, en virtud de distintos procesos de expansión y acuerdos puntuales con los distribuidores más importantes de Europa. Así pues, en España, MyWiGo se distribuye en los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Microsshop, Tiendas App, PcBox, Beep o PcCoste, además de en centenares de tiendas de informática y telefonía por mor de los acuerdos con distribuidoras como Infortisa, Globomatik o Grupo Ticnova.

Pero, los usuarios y fans de los equipos MyWiGo también pueden adquirir sus terminales favoritos a través de las tiendas oficiales de sus clubes. De este modo, los seguidores del Valencia Basket podrán hacerse con un MyWiGo Turia 2, con los colores de su equipo, en la tienda oficial ubicada en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis.

También los seguidores del MyWiGo Valladolid podrán hacerse con su nuevo smartphone en las dependencias del pabellón Pisuerga. En Valladolid también tienen la opción de conseguir uno gratuítamente, con los retos que lanza MyWiGo cada semana en el pabellón pucelano a aficionados que van a la caza de su MyWiGo intentando anotar un lanzamiento de medio campo.

Tu también puedes hacerte distribuidor de MyWiGo. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a comercial@mywigo.com y descubrir las ventajas de formar parte de nuestra gran familia. Sólo así podrás descubrir que "MyWiGo es tu smartphone y lo sabes".