MyWiGo Valencia Basket 

MyWiGo quiere celebrar su primer aniversario en la familia del Valencia Basket con el patrocinio del partido ante el UCAM Murcia de este sábado 24 de enero. Desde la Copa del Rey de 2014, la multinacional valenciana luce su nombre en el pantalón de juego del equipo taronja y en diferentes soportes del pabellón municipal de la Fuente de San Luis, brindando su apoyo a uno de los mejores equipos de basket de Europa.

Para celebrar este patrocinio, la multinacional valenciana viene preparando durante toda la semana un Reto MyWiGo en sus redes sociales. Quiere reunir un equipo de valientes con ganas de conseguir renovar su viejo smartphone y conseguir un moderno terminal que además apoya a su equipo. Pero para lograrlo hay que esforzarse antes. Así, una vez se seleccione por sorteo a los valientes que quieran asumir el reto de MyWiGo, tendrán que conseguir encestar una canasta desde el medio del campo en los tiempos muertos del partido ante el UCAM Murcia. Un tiro vale por un flamante smartphone.

Además, MyWiGo pondrá a la venta en la tienda del club su terminal Excite a un precio totalmente rebajado, 49,90 €. Sólo se podrá adquirir por ese precio en la tienda oficial del Valencia Basket. Una gran oportunidad para los seguidores taronja que pueden consultar las características del MyWiGo Excite en la web www.mywigo.com.

MyWiGo, patrocinador oficial del Valencia Basket, es la marca de smartphones libres con más crecimiento en 2014 en España y con una destacada presencia internacional que le ha llevado a colocar en el top de ventas de terminales libres. Por eso, en MyWiGo nos gusta decir que somos tu smartphone y lo sabes.