MyWiGo continua su proceso de expansión. Una vez consolidada su presencia en el mercado nacional, la empresa valenciana continúa abriéndose a nuevos mercados internacionales. Tras abrir puertas de negocio en los países de su entorno más cercano, Portugal, Marruecos, Francia e Italia, empieza ahora una nueva fase hacia otras áreas  más alejadas que ya han demostrado un interés previo por los smartphones MyWiGo.

Esta nueva vía de expansión ha llevado a MyWiGo hasta Ucrania, país al que ha accedido de la mano de la distribuidora y retailer, ‘Roma Group’. La empresa ucraniana atesora casi 20 años de experiencia en el sector de la telefonía y las nuevas tecnologías. De hecho, ya cuenta con tiendas o líneas de distribución en las principales ciudades del país: Kiev, Dnepropetrovsk, Donetsk, Lugansk, Rovno, Zaporozhye, Melitopol y Berdyansk, además de un importante negocio online.

 MyWiGo en Ucrania

“El proceso de expansión en un mundo global es muy importante para MyWiGo. De hecho, ya varios países los que se han interesado en nuestros smartphones gracias  a  la excelentes  campañas en redes  sociales y  mailings  que  realiza  nuestro  equipo”, asegura Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo. “El mercado del este de Europa es estratégico para nuestra marca, son países  en  expansión o emergentes, con altas tasas de crecimiento en el corto, medio y largo plazo”, añade Fatelevich.

“Estamos muy contentos con nuestras nuevas relaciones comerciales, con las cuales cerraremos  un año 2014 que está siendo más que exitoso. MyWiGo ha alcanzado un crecimiento exponencial en ventas y ha logrado abrirse con éxito hasta nuevos mercados. En esta línea vamos a trabajar muy duro  para que nuestros clientes  en otros  países  alcancen  tanto  o mas  éxito como el que  estamos teniendo en España, ya que nuestros clientes son la prioridad”, concluye Fatelevich.

MyWiGo smartphones, recientemente, ha lanzado al mercado su tercera generación de smartphones con la que tiene previsto batir records de ventas. MyWiGo City, MyWiGo Excite 3, MyWiGo Wings 3, MyWiGo Turia 2 y MyWiGo Magnum son las nuevas referencias del lineal de la multinacional valenciana