La Multinacional valenciana MyWiGo smartphones realizará su gran evento de presentación de 2015 en la ciudad de Valencia. Será este jueves a las 18 horas en el Palco VIP del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis con la presencia de autoridades gubernamentales, prensa especializada y  Distribuidores oficiales de la marca

 MyWiGo Halley

Además de su nueva línea de smartphones, MyWiGo presentará su revolucionario sistema “MyWiGo Superview” que permite generar una mayor accesibilidad en los smartphones para las personas mayores o con alguna deficiencia visual. El sistema esta ideado y diseñado en nuestra sede de Valencia por técnicos y desarrolladores valencianos, siendo la primera aplicación  de este tipo realizada por una compañía de smartphones para todos sus terminales.

“MyWiGo Superview” ofrece todos los servicios de un smartphone normal pero mucho más fácil e intuitivo, tratando de eliminar esa barrera tecnológica  que algunas personas mayores puedan encontrar a la hora de acceder a ellos.

Esta nueva aplicación se presentará junto a 2 de sus nuevos smartphones, los primeros de la marca con tecnología 4G. Uno de estos terminales aspira a competir de tu a tu con las grandes marcas internacionales  por  sus  altísimas  prestaciones y al mejor precio del mercado en la gama de los 4G.

Todos los  detalles serán desvelados  en el evento de este  jueves que contará con grandes  personalidades  de  la política, el deporte, y la cultura española.