5 de noviembre de 2015 a las 17.30 horas en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Fecha, hora y lugar de la puesta en escena de la nueva generación de smartphones de MyWiGo, la más avanzada tecnológicamente en la historia de la multinacional valenciana que contará por primera vez con un smartphone con cristal curvo: MyWiGo UNO.

El lanzamiento de los nuevos dispositivos móviles de MyWiGo, que ya va por su 4ª Generación, supone el pistoletazo de salida para liderar el mercado de smartphones libres durante estas Navidades.

MyWiGo cierra así un año 2015 plagado de éxitos para una multinacional, situada entre las 15 empresas que mayor crecimiento han experimentado en el presente curso y que continuará con nuevos retos el próximo año 2016. Entre ellos liderar el mercado español de terminales libres con smartphones adaptados a las nuevas necesidades de los usuarios y una atención al cliente mejorada.

La compañía cuenta además con el apoyo de Indra en el proyecto MyWiGo World, y la fiabilidad, respaldo y soporte del gigante MediaTek. Además destacados representantes de ambas empresas estarán presentes en el evento de este jueves 5 de noviembre.

“No nos gusta ponernos límites”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo. “Trabajamos para llegar al número uno y eso sólo se consigue ofreciendo un producto atractivo, acompañado por un gran servicio técnico, las últimas novedades en tecnología y un gran equipo técnico formado en las principales Universidades Españolas”, explica Fatelevich, quien, por último, se ha mostrado “muy satisfecho” por el acabado de los terminales con cristal curvo, “un nuevo reto de la marca que será la primera española en disponer tecnología de este tipo”, concluye.

MyWiGo Board

El lanzamiento de la nueva generación de smartphones llega acompañado de la venta de sus nuevos “hoverboards” que han ya están a la venta web de la compañía. Se trata de los modelos “MyBoard” y “MyBoard Pro”, ambos disponibles en los colores rojo, blanco, negro y azul.

Una primera edición limitada a un precio reducido. Una gran oportunidad de sentirse como Marty McFly.