Para apoyar en este reto MyWiGo quiere dar un regalo a los aficionados del Valencia Basket. De este modo, todo el que entre en el Facebook de MyWIGo podrá participar en el regalo directo de un smartphone, el MyWiGo Mini, el terminal más buscado del momento. Para conseguirlo hay que hacer algo más que entrar en el Facebook, deberán acertar el resultado de la final en el evento creado para esta cita. Una tarea complicada pero con recompensa ya que el acertante se llevará un dispositivo totalmente gratis. Sin sorteos. Una oportunidad única*.

 

Pero como esta final tiene dos partidos, daremos una segunda oportunidad a los aficionados taronja con el partido en Kazan. Y por si todo esto fuera poco, en el caso de no haber ningún acertante, sortearemos un ‘Mini’ entre todo aquel que haya participado y sea socio o socia del Valencia Basket. Así pues elegiremos al azar al ganador y este recogerá su terminal mostrando su carnet de socio en las oficinas del Valencia Basket.

 

Todo ello en recompensa a su apoyo incondicional a unos colores hasta la final de la Eurocup. Porque el Valencia Basket ya es un equipo campeón y con MyWiGo se lo podrás decir a todos tus amigos y familiares.

 

MyWiGo ‘Mini‘

 

Un Smartphone perfecto para los más pequeños de la casa o para aquellas personas mayores que quieran hacer un uso básico de su terminal. Por supuesto, sin gastar una gran cantidad de dinero. Reúne las prestaciones de un gran teléfono Android 4.2.2, procesador Dual Core, dual SIM con cámara frontal y trasera. Un dispositivo compacto y ligero. Pero, sobre todo, muy funcional. Sus dimensiones te permiten acceder a cualquier punto de la pantalla con la misma mano con la que sujetas el dispositivo. Conéctate por Wi-Fi, intercambia ficheros a través de Bluetooth, o guíate con su GPS... La mejor relación calidad-precio la encontrarás en este pequeño gran terminal.

 

*(hasta un máximo de 3 terminales si coinciden acertantes)