MyWiGo Team

El equipo MyWiGo estuvo presente en la primera edición del Evento bloggero: Brands and bloggers in love. La multinacional valenciana fue el colaborador tecnológico, aportando sus terminales para la realización del evento y sorteando entre todos los participantes uno de sus últimos modelos, el MyWiGo Excite 3.

La jornada Brands and blogger in love se celebró en un extraordinario clima de compañerismo 2.0 en el hotel balneario las Arenas de Valencia. Bloggeros y bloggeras neófitos compartieron conocimientos con otros más experimentados consiguiendo nuevas ideas para relanzar sus webs. Muchos contactos, buenas conversaciones y equipo.

MyWiGo smartphones aportó la tecnología para el desarrollo de la jornada y de los talleres. Asímismo dejó para el final la parte más llamativa, el regalo de un smartphone. Durante todo el sábado, se propuso a los asistentes un hashtag #mywigoInlove acompañado de un mensaje para el evento. El usuario que más retuits obtuviera conseguiría ganar uno de los últimos modelos de la multinacional valenciana, el MyWiGo Excite 3. Así, la más activa resultó ser la usuaria @saquitodecanela quien recibió su premio una vez finalizado el evento.

bloggera ganadora

MyWiGo espera poder participar en más eventos de este tipo que fomenten el emprendurismo y colaboren con una comunidad como la blogger que aspira a hacerse un hueco en el mercado con ilusión y esfuerzo.