Tatiana Cozma

La multinacional española MyWiGo sigue creciendo de cara a la campaña de Navidad 14/15 en la que auguran un gran crecimiento en ventas. Síntomas de este crecimiento son, además de la calidad de los terminales, el buen trabajo realizado por el departamento comercial de MyWiGo que se esfuerza al máximo por conseguir que la marca llegue a todas partes del mundo.

Tanto es así que MyWiGo ya está cada vez más presente en los mercados internacionales, ampliando su presencia por Europa y Oriente Medio. Fruto de ese buen trabajo de comercialización desde la dirección de la empresa han lanzado los premios MyWiGo para el empleado con más ventas. Una recompensa económica para premiar el trabajo y la dedicación de sus empleados que, junto a los clientes, son los que hacen grande a la marca.

La primera empleada premiada ha sido Tatiana Cozma, quien fue la que más ventas realizó el pasado trimestre. Un gran trabajo que se basó, una vez más, en la internacionalización de la marca y en el posicionamiento de MyWiGo en nuevos mercados del Este de Europa, destacando un número considerable de ventas en Ucrania.

Tatiana es la primera de los muchos trabajadores que pugnarán por ese premio. Una recompensa que, fruto del buen ambiente en la empresa, ya tiene a los empleados buscando nombre e incluso trofeo. Un síntoma más de que en MyWiGo reina la calidad humana de sus empleados.