Guillermo Velasco, durante la presentación del torneo

MyWiGo agarra la pala y se lanza a uno de los deportes más populares de nuestro país, el pádel. La multinacional española ha firmado un acuerdo de patrocinio con la competición más importante de España, la Liga Autonómica de Pádel, con el objetivo de seguir fomentando los hábitos saludables de vida a través de sus patrocinios deportivos, como el Valencia Basket, MyWiGo Valladolid o Girona FC entre otros.

La LAP Castilla y León es una de las competiciones con más arraigo en nuestro país en el mundo del pádel. De hecho, cuenta con 14 grupos de 8 equipos cada uno entre la categoría femenina y masculina, llegando a juntar 112 equipos con más de 1.000 jugadores que disputan sus partidos en las principales instalaciones de Castilla y León. 

La competición cuenta con la colaboración de las principales empresas y entidades de Castilla León, así como empresas representativas de todo el Estado como viene a ser ahora MyWiGo, que participa también como marca tecnológica del evento.

Desde MyWiGo, Jonatan Fatelevich, CEO de la multinacional española, se ha “mostrado muy ilusionado” por el apoyo a este deporte mediante el patrocinio a LAP. “El pádel es un deporte que está al alcance del gran público y que crece a una gran velocidad, como nuestros terminales. Apoyar a LAP es estar con el mejor torneo de estas características y allí es donde queríamos situarnos nosotros”.

Con este patrocinio MyWiGo continúa con su proceso de promoción y expansión en 2015. Una serie de iniciativas que le van a llevar a asentar su posición como la empresa de smartphones libres que más ha crecido en 2014, hecho que le ha colocado en el TOP 5 de empresas en el sector.