Una gran jornada de emprendimiento la desarrollada en el día de ayer en el Evento Molón organizado por No More Suits, el evento más familiar e informal en Valencia que sirve para reunir a emprendedores y acercar el emprendimiento tecnológico a la sociedad. Un evento que para su tercera edición tuvo a MyWiGo como invitado junto a las startUps Wiquot y Bequick.

 Jonatan Fatelevich

Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo Smartphones, fue el encargado de dialogar con los emprendedores valencianos que asistieron al evento en Momofoku. Fatelevich contó su experiencia profesional desde los inicios en una empresa de suministros informáticos hasta la actualidad, una gran multinacional de smartphones de alta calidad que parte de Valencia hasta el mundo, con presencia en Francia, Portugal, Italia, Marruecos, Ucrania, los Balcanes… y próximamente en Centroamérica y Sudamérica.

Además, Fatelevich contó su gran pasión por el deporte que ha querido llevar a su empresa con un gran resultado. El patrocinio de actividades deportivas y clubes de alto nivel como el Valencia Basket, han servido para acelerar el crecimiento de la marca y elevar el grado de crecimiento de la misma.

Por último, junto a MyWiGo estuvieron presentes las startUps valencianas Wiquot y Bequick. Wiquot es una herramienta on-line de gestión de contratos que permite ahorrar tiempo y dinero al usuario de forma ágil y sencilla. Y Bequick es una aplicación de ofertas geolocalizadas por proximidad que mejora las ventas del comercio local y ahorra dinero al consumidor.