La multinacional valenciana MyWiGo smartphones ya tiene en la calle el primer ninot de una compañía de teléfonos. La mascota de la marca, Mr. Wigo ya luce en la comisión de la Falla Clero, en pleno corazón de Ruzafa, el barrio fallero más emblemático de València. Una figura que va a ser una de las más fotografiadas durante estas fiestas falleras, ya que MyWiGo y la comisión Falla Clero han preparado un concurso de selfies.

Durante todo el año MyWiGo ha realizado diferentes actividades junto a los falleros de la comisión Clero, unos actos que se han intensificado durante estos días en los que los trabajadores de la multinacional valenciana se han convertido en unos falleros más. De hecho los clientes de la compañía de smartphones han sido los primeros en participar en el Casal MyWiGo, degustando una espectacular paella valenciana tras disfrutar de la mascletà en el balcón MyWiGo de la plaza del Ayuntamiento.

casal MyWiGO

Ahora, con la plantà de Mr. Wigo en la Falla Clero, MyWiGo y la comisión fallera han organizado para estos días de fiesta un concurso de selfies para que los usuarios puedan renovar sus terminales con los smartphones valencianos. Los que quieran participar lo tienen muy sencillo, sólo deben de entrar en la pestaña de promociones en la página de Facebook de MyWiGo y subir su selfie, la que más ‘Votos’ tenga conseguirá el smartphone. Si lo prefieren hacer en Twitter, tendrán que etiquetar la foto con #mywigofallero y la que más RT tenga ganará el terminal.

La marca de smartphones valenciana no podía faltar en el evento más internacional de Valencia y lo sabes.