El smartphone libre más barato del mercado, solo 69€

Un Smartphone perfecto para los más pequeños de la casa o para aquellas personas mayores que quieran hacer un uso básico de su terminal. El MyWiGo Mini reúne las prestaciones de un gran teléfono Android 4.2.2, procesador Dual Core, dual SIM con cámara frontal y trasera. Un dispositivo compacto y ligero, pero, sobre todo, muy funcional. Sus dimensiones permiten acceder a cualquier punto de la pantalla con la misma mano con la que sujetas el dispositivo. Ofrece conexión Wi-Fi, intercambio de ficheros a través de Bluetooth, o GPS, funciones básicas ejecutadas con maestría con este nuevo lanzamiento de MyWiGo.

 

El MyWiGo Mini es el primero de la nueva gama de smartphones que van a salir al mercado esta primavera. Desde ya, está también a la venta la segunda versión del MyWiGo Wings y el MyWiGo Excite que tan buen rendimiento de ventas ofrecieron en sus primeras ediciones llegando a vender más de 10.000 terminales del MyWiGo Excite en sólo una semana.

 

Además, en breve también se anunciará el lanzamiento de la joya de la corona, el MyWiGo Gladiator, un teléfono Octa-Core para usuarios exigentes y que dará mucho que hablar. Con ello MyWiGo refuerza su oferta de terminales para llegar a un mercado aún más amplio.

 

Puntos de venta

 

Además de en la página web de mywigo.com, los teléfonos MyWiGo cuentan con una amplia red de distribución, pudiéndolos encontrar en las Tiendas El Corte Inglés e Hipercor, así como en App Informática. Además, en virtud del acuerdo firmado hace unos días con Databox Portugal, los dispositivos se venderán también en el país luso.