MyWiGo sigue participando en los eventos culturales, sociales y deportivos, en este caso ha sido como colaborador en uno de los eventos tuiteros más destacados de Valencia, el Hortatuits. La jornada se ha celebrado con motivo de la celebración el 8 de marzo del Día de la Mujer Trabajadora y ha contado con ponentes de lujo como Clara Montesinos (@claramontesinos), que habló de Instagram y de su empresa Influencity que se ha convertido en un auténtico caso de éxito de cómo convertir la gestión de redes sociales en una empresa de éxito; Cova Morales (@comoju) que nos habló de cómo se puede vivir siendo bloggera gastronómicaMónica Antequera (@mnkrri)  que nos comentó de cómo pasó de periodista de RTVV a artista fallero y el uso que hace de las redes sociales para dar a conocer su trabajo periodistico, antes, y artistíco (ahora), y Carmen Martínez (@carmenpsoe), alcaldesa de Quart de Poblet, que nos habló del uso de las redes sociales que hace un político.

La multinacional valenciana siguió el evento desde su cuenta de Twitter (@mywigo_news) invitando a participar a los tuiteros que seguían con expectación el evento, llegando a las 340.000 impresiones en los 90 minutos que duró HortaTuits.

De igual modo, MyWiGo colaboró con el sorteo de un smartphone que no podía ser otro que el MyWiGo Turia. Durante toda la jornada se invitó a los participantes a realizarse selfies con la etiqueta #MyWiGoHortaTuits. Unas selfies que se pueden visualizar todavía en Twitter con unas poses muy divertidas.

Clara Montesinos

Entre todas las selfies se sorteó el MyWiGo Turia que acabó en las manos de una de las ponentes, Clara Montesinos. Alex Pérez, responsable de marketing de MyWiGo hizo entrega del terminal al final del evento.