Perasovic ya tiene su nuevo mywigo Gladiator

MyWiGo. El próximo 1 de mayo, el Valencia Basket empieza su carrera hacia el título de la Eurocup contra el Unics Kazan. Tras una exitosa temporada en Europa y en la competición doméstica, el equipo, del cual MyWiGo es patrocinador oficial, se dirige hacia uno de sus principales retos de la temporada. Un gran mérito del cual los jugadores son los protagonistas, aunque sin olvidar al cuerpo técnico comandado por Velimir Perasovic y Chechu Mulero. Es por ello que MyWiGo ha querido premiar el gran trabajo que realizan desde el banquillo.

 

Así pues, MyWiGo ha regalado al técnico del Valencia Basket, Velimir Perasovic el smartphone más puntero de la compañía, el MyWiGo Gladiator. Un dispositivo Octa-core, lo que le garantiza la velocidad para los contraataques, con una cámara de 13 mpx para captar bien las jugadas y toda la tecnología DualSIM de MyWiGo al servicio del cuerpo técnico valenciano.

 

Se da la circunstancia de que Velimir Perasovic va a ser la primera persona que va a tener un MyWiGo Gladiator. Se trata de un smartphone que todavía no ha llegado al mercado y que pronto se convertirá en la joya de la corona de la marca. MyWiGo cuenta desde hace unos días con un dispositivo Android 4.2.2 más barato del mercado, así como los smartphones de segunda generación del Excite y WIngs, dos dispositivos que en su primera generación han cosechado un gran éxito.

 

Puntos de venta

 

En la actualidad MyWiGo cuenta con una amplia red de distribución en todo el mercado español, a través de El Corte Inglés, Hipercor, Tiendas App y Beep, además de online en www.cirkuitplanet.com. Por último, en virtud del acuerdo alcanzado con la distribuidora portuguesa Databox, cuenta con una amplia red de distribución en el mercado luso.