Los Reyes Magos de MyWiGo han aterrizado hoy en las instalaciones del Girona FC. Lo han hecho cargados con los nuevos terminales para la primera plantilla del equipo catalán que, a partir de este fin de semana, podrá compartir sus victorias desde su nuevo terminal MyWiGo Wings 3.

 

Los jugadores del Girona han recibido de la mano del responsable de marketing de MyWiGo, Alex Perez, los MyWiGo Wings 3, smartphones de tercera generación de la marca valenciana. Unos terminales que han sido líderes en la venta online estas Navidades, gracias a su calidad, diseño, precio ajustado y características técnicas, entre las que destaca su cámara de 13 mpx y su potente procesador Mediatek.

 

El terminal de los jugadores del Girona FC se puede adquirir desde la página web de MyWiGo, El Corte Inglés, Hipercor, Microshop, App Informática, PCBox, PcCoste, Tiendas Beep y centenares de tiendas de informática que han confiado en MyWiGo como marca de referencia en la telefonía libre.

 

Ahora, con motivo de la entrega de los nuevos terminales de MyWiGo, la multinacional valenciana ha preparado una espectacular promoción que va a dar mucho que hablar. “El próximo lunes la daremos a conocer, pero prometemos que va a ser una promoción espectacular, divertida y relacionada con el mundo del deporte”, asegura Alex Pérez, su responsable de marketing.