MyWiGo Girona FC

 

El Girona FC y la multinacional valenciana MyWiGo Smartphones han llegado a un acuerdo para que la compañía de smartphones libres con más crecimiento en 2013 y 2014 se convierta en el patrocinador de uno de los clubes más potentes de la Liga Adelante. La multinacional de tecnología consolida su apuesta en el mundo del deporte y se marca como estratégico un mercado como el catalán, participando en una de las entidades deportivas con más proyección.

Tras la firma de este acuerdo el Girona FC lucirá en su equipaje de entrenamiento y de paseo el logotipo de MyWiGo. De igual modo, los jugadores del club catalán tendrán todos smartphones de alta calidad de la marca, así como auriculares. MyWiGo estará presente en la U televisiva y vallas fijas en el estadio. De  esta forma, MyWiGo Smartphones entra en el mundo del fútbol con uno de los equipos con más proyección de la Liga Adelante. 

El CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich, fue el representante de la marca en la presentación del patrocinio de MyWiGo. Fatelevich, donde afirmó que a nivel estratégico a MyWiGo “le interesaba llegar al público catalán y fieles a nuestra idea, lo hemos querido hacer desde el deporte y un equipo puntero. Para nosotros el deporte refleja valores saludables, de superación y con el Girona FC hemos conectado en esos valores de forma inmediata”. Por último, Fatelevich afirmó que espera volver a esta sala de prensa a anunciar el nuevo patrocinio la próxima temporada “con el equipo en Primera División” ya que “esta afición, equipo y ciudad se lo merecen”.

Con la llegada al Girona FC, MyWiGo completa su apuesta por el mundo del patrocinio deportivo. Los éxitos cosechados con el Valencia Basket, Campos Racing y, recientemente, MyWiGo Valladolid, han sido vitales para que la multinacional siga con la estrategia de expansión nacional apoyando al deporte. Los hábitos de vida saludables y la implicación con la marca de los equipos patrocinados han sido vitales y se esperan repetir en Girona.

MyWiGo realiza múltiples acciones con los clubes a los que patrocina, brindándoles su apoyo en redes sociales y ofertando concursos y juegos para implicar a los seguidores con ambas marcas. Esta situación se repetirá con el Girona FC y en los próximos días se podrá ver en las Redes Sociales de MyWiGo.

La unión de dos marcas como Girona FC y MyWiGo,que en 2013-2014 han tenido un crecimiento extraordinario, augura un buen futuro justas. En concreto, MyWiGo ha crecido un 150% con respecto a 2013 y espera aumentar esos números en la campaña de Navidad gracias a su nueva web www.mywigo.com