MyWiGo Formula Uno

MyWiGo cierra el ejercicio 2014 con una gran fiesta en la que invitó a sus clientes a disfrutar de un día en las carreras. La multinacional española, patrocinadora del equipo automovilístico Campos Racing, quiso celebrar su espectacular 2014, en el que ha repetido como marca de smartphones libres con mayor crecimiento, con una experiencia de conducción en el Circuito de la Comunitat Valenciana, Ricardo Tormo.

Una jornada festiva en la que participaron Globomatik, Masmovil, Ingram Micro, Databox  de  Portugal y Roma Group de Ucrania, además de los pilotos del Campos Racing Team, comandados por su director, Adrián Campos y el piloto más prometedor de España, Alex Palou.

Pese a algunos acelerones y olor a rueda quemada, los improvisados pilotos consiguieron domar a los monoplazas del Campos Racing. Una gran experiencia la vivida gracias a MyWiGo en una jornada de hermandad que logró unir a los clientes nacionales y una representación del extranjero que cada vez más cuenta con presencia de la marca de smartphones con sede en Valencia.

Un 2015 de crecimiento

De esta forma, MyWiGo cierra el año con una nueva sonrisa. Tras un crecimiento del 150% en ventas este ejercicio, la expansión en 8 países y la consolidación de la marca con los patrocinios del Valencia Basket, MyWiGo Valladolid, Campos Racing, Girona FC, además de eventos culturales, la multinacional española aspira a dar un paso más en 2015.

En este sentido, para el próximo año, se espera doblar las ventas de 2014. Los nuevos terminales de tercera generación, así como un nuevo smartphone con tecnología 4G seguro que ayudan a este crecimiento continuado. Evidentemente, la expansión internacional también será importante para este crecimiento, se abrirá en 10 nuevos países, entre los que destacan las nuevas oficinas en Estados Unidos y Polonia.