Concurso selfies falleros

La Comisión Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero y Mywigo Smartphones organizan su primer concurso de selfies y fotografías falleros. La Comisión fallera y la compañía de smartphones valenciana quieren festejar juntas la plantà del  primer ninot corporativo que tendrá una empresa valenciana.

El concurso de selfies está abierto a todos los visitantes de la falla desde el domingo 15 de marzo a las 14 horas hasta el jueves 19 de marzo a las 22 horas. Es muy sencillo, los participantes deberán de hacerse una fotografía con su Smartphone y subirla a Twitter o Facebook siguiendo las indicaciones e instrucciones que figuran en las bases.

Las fotos que tengan un mayor número de retuits y Me gustas serán las ganadoras de un Smartphone valenciano de la marca MyWiGo.

Bases del concurso:

- Se podrá participar libremente a través de las Redes Sociales Facebook y/o Twitter, siendo condición indispensable ser seguidor de Mywigo en ambas redes sociales

- El selfie o fotografía deberá hacerse junto al ninot de Mywigo y etiquetar la foto con el hashtag #MyWIGoFallero en Twitter. En Facebook deberán acceder a la plataforma del concurso. No existe limitación de fotografías por participante.

- Los ganadores se darán a conocer el lunes 23 de marzo a través de las páginas de Facebook de Mywigo y de la Falla Clero (Mywigo y Asociación Cultural Falla Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero), así como del Twitter (@MyWigo_news y @mediosclero).

- PREMIOS a los ganadores:

* Regalo de un terminal última generación a la fotografía con más “Me gusta” en Facebook.

* Regalo de un terminal última generación a la fotografía con más Retweets en Twitter.

* Regalo de 2 entradas para asistir a un partido del Valencia Basket Club a la fotografía  más fallera, realizada con indumentaria tradicional valenciana.