Jonatan Fatelevich recoge el reconocimiento Falla Clero

MyWiGo smartphones es una empresa que destaca por su participación con las entidades deportivas, culturales y económicas de su entorno. Las últimas semanas hemos podido contar como hemos participado en diferentes eventos con emprendedores y estudiantes, o también, desde febrero de 2014 en nuestra faceta de patrocinadores de uno de los equipos de baloncesto más importantes de Europa, el Valencia Basket. Hoy queremos destacar nuestra presencia en una de las fiestas más internacionales y que levanta tanta admiración como respeto entre los visitantes que llegan a Valencia cada mes de marzo, las Fallas.

Nuestra compañía viene colaborando desde hace unos meses con una de las más de 300 comisiones falleras que pueblan la ciudad de Valencia durante todo el año y que durante el mes de marzo brillan con más intensidad. Se trata de la Falla Clero. Una comisión alegre, divertida, entusiasta y esforzada que desde el primer día ha calado en nuestros corazones.

Para MyWiGo era fundamental el hecho de poder colaborar en el mundo de las Fallas. Somos una multinacional que crece desde Valencia y no hay mayor orgullo que poder participar de la fiesta más internacional de Valencia y una de las más destacadas de España.

Placa Clero

Este fin de semana el orgullo ha sido aún mayor. La comisión de la Falla Clero nos ha obsequiado con una placa por nuestro apoyo a la fiesta fallera. Todo un orgullo para nosotros que recogemos con ganas de Fallas. Una ilusión por vivir esta celebración que el próximo 19 de marzo coronará el primer monumento fallero de una marca de smartphones. Gracias una vez más a los falleros y falleras de la Comisión Clero, por hacernos participes de su ilusión.