Falla Clero

La multinacional española MyWiGo smartphones consolida su apuesta por el mundo de las fallas. Tras una primera experiencia más que satisfactoria con el patrocinio de la Falla Clero en el ejercicio 2014/2015, MyWiGo repite y continuará ligada a la comisión en este 2015/2016. Un renovado patrocinio para reivindicar el protagonismo de la marca en su entorno y el apoyo a actividades lúdicas, festivas y culturales que tienen un gran ejemplo en la excelente organización por la Falla Clero, en pleno corazón de Valencia.

Un renovado patrocinio para reivindicar el protagonismo de la marca en su entorno y en su apoyo a actividades lúdicas, festivas y culturales de la ciudad, que se ven reflejadas de forma excelente en la Falla Clero, en pleno corazón de Valencia.

Las Fallas de 2015 pasarán a la historia por ser las primeras en la que una marca de smartphones tomaba el protagonismo del monumento fallero. MyWiGo situó a su mascota, Wigo en el epicentro del mundo fallero, siendo el foco de los falleros y visitantes que acudían a una de las comisiones más carismáticas de la ciudad de Valencia en el barrio de Ruzafa.

“Para nosotros fue una experiencia inolvidable. MyWiGo smartphones quiere colaborar en el fomento de las actividades culturales tan representativas para la ciudad como son las Fallas”, explica Jonatan Fatelevich. “Al igual que la fiesta fallera, en MyWiGo queremos ser un referente en nuestra ciudad con una clara vocación internacional, como ya hemos demostrado con nuestra implantación exterior”, señala Fatelevich.

Por lo tanto, MyWiGo Smartphones y Falla Clero se ponen a trabajar en las nuevas iniciativas para las Fallas de 2016. Iniciativas innovadoras y con el estilo de la marca con mayor crecimiento en 2013 y 2014, siendo la 13ª de todo España en crecimiento según el prestigioso Análisis Plimsoll.