MyWiGo da un paso más en su expansión europea. Una vez consolidada como la marca de telefonía móvil con un mayor crecimiento en 2013 en España, da el paso a Portugal tras firmar un acuerdo con el mayorista luso DataBox. Un acuerdo que une a dos marcas ganadoras y que servirá para que el país vecino descubra la tecnología DualSIM de nuestros smartphones libres y sin ataduras.

MyWigo en la feria Databox

 (En la foto: Joao Preis, Director general de DataBox, izquierda - Maxi Gavilán, CEO Cirkuit Planet, derecha)

La firma del acuerdo con DataBox tuvo lugar en el Centro de Congresos de Estoril bajo el marco del evento anual que cada año organiza Databox junto a las marcas de electrónica de consumo más importantes. MyWyGo disfrutó de un espacio privilegiado donde también tuvo la oportunidad de presentar en el país vecino las nuevas AgfaPhoto Action Cams, disponibles ya en España, y lo último en accesorios Cirkuit Planet. Con este  acuerdo de distribución MyWiGo se garantiza la presencia en el canal retail y reseller de Portugal gracias a los contratos que DataBox tiene con los grandes distribuidores del país luso. Así como los más de 4.000 resellers que atienden mes a mes. Su experiencia de más de 25 años en el sector ha llevado a DataBox a convertirse en un referente en las nuevas tecnologías en Portugal con casi 100 millones de facturación anuales en plena crisis económica.

 

Con este aval, tras la firma del acuerdo se espera que en los próximos meses MyWiGo pueda introducir su marca en Portugal con la venta de 50.000 unidades de sus smartphones. Se trata de una cifra muy  ambiciosa, pero la multinacional que continúa imparable espera llegar a más con el paso de los meses.

Nueva línea de smartphones 

MyWiGo va a empezar la primavera con una nueva línea de dispositivos libres DualSIM que vienen a completar su oferta de productos. Entre los nuevos smartphones sobresaldrá el nuevo y flamante MyWiGo Mini, presentado en el Mobile World Congress de Barcelona hace unas semanas, y que  será el Android 4.2 más barato del mercado, por sólo 69 €.

(En la foto: Joao Preis, Director general de DataBox, izquierda - Maxi Gavilán, CEO Cirkuit Planet, derecha)