Edición especial valencia basket campeón eurocup 2014

Un terminal de última generación que tendrá grabado a fuego los colores de tu equipo. Un Smartphone hecho sólo para taronjas de corazón. Para hacer este dispositivo aún más especial, MyWiGo sólo pondrá a la venta 50 terminales al precio de 159 euros. Estos dispositivos podrán comprarse desde este domingo, antes del partido de liga ACB (a las 18.00 horas contra La Bruixa d’Or Manresa) en la tienda del club, y también en la web de cirkuitplanet.com sin coste de envío.

 

Una oportunidad única de tener un Smartphone para presumir ante familiares y amigos de haber vivido uno de los mejores Valencia Basket de la historia, en un año memorable que seguro que va a serlo mucho más.

 

El Ganador de la porra de la Eurocup

 

Además, durante el transcurso del partido entre el Valencia Basket y La Bruixa d’or Manresa, el Manager General de MyWiGo, Jonatan Fatelevich hará entrega de un MyWiGo Excite GII al ganador de la porra de la final de la Eurocup, Rafael Lleó, quien fue el único acertante del resultado del partido de vuelta de la final.

 

El dispositivo

 

El MyWiGo Campeones Eurocup 2014 es un dispositivo Quad Core a 1.2GHz, cuatro núcleos de potencia trabajando para ti en un único chip. Dual SIM, totalmente versátil y perfecto para uso personal y profesional. Libertad para utilizar dos números de teléfono móvil en un solo dispositivo. Sistema multi-touch con rotación de pantalla. Indispensable para capturar los mejores momentos gracias a sus 8.0Mpx de cámara trasera con flash y auto-focus. Ideal para vídeo llamadas y selfies con su cámara frontal de 2.0Mpx. Wi-Fi, Bluetooth y GPS incorporados