MyWiGo arranca el 2015 proponiendo un desafio a través del deporte. Una nueva acción en la que los jugadores del Girona FC, equipo patrocinado por MyWiGo, van a ser protagonistas. La primera plantilla del equipo catalán ha mostrado su técnica con el control de balón para invitar a los seguidores más habilidosos a superarles, el premio no puede ser otro que un MyWiGo Turia 2.

Los jugadores del Girona FC han sido los protagonistas de un divertido video en el que, animados por el resto de sus compañeros, han demostrado sus habilidades dando toques con el balón. Toda una serie de malabarismos con el objetivo de conseguir su nuevo terminal, el teléfono desde el cual comunicarán el ascenso a Primera División.

Una vez ellos lo hayan conseguido, ahora es la oportunidad de que cualquiera pueda mostrar su talento en el #DesafioMyWiGo. Para participar sólo hay que subir a Youtube tu video dando toques de balón con el nombre “El #DesafioMyWiGo de …”. Nosotros recogeremos todos los videos y juzgaremos con tres parámetros: El que más toques haya dado, el más espectacular y el más divertido. Los participantes podrán subir sus videos hasta el 31 de enero. El día 6 de febrero comunicaremos el ganador a través de nuestras redes sociales, así que hay que estar muy atentos.

Queremos conocer a la persona con más habilidad y toque de balón para que pueda contarlo con su nuevo smartphone MyWiGo. Tener esa cualidad es digna de ser mostrada y contada con un terminal de calidad.