CB Puzol

MyWiGo Smartphones sigue con su apoyo al deporte valenciano y los valores que éste representa, en los que se ve claramente identificada la multinacional española. Esta vez, regresa a una de sus grandes pasiones, el baloncesto, para patrocinar a uno de los equipos que más está trabajando en las labores de formación en la Comunitat Valenciana, el CB Puzol.

Así pues, MyWiGo se convierte en la pata que le faltaba a este ambicioso proyecto que pretende convertir a la localidad de Puzol, próxima a Valencia, en uno de los referentes del basket de cantera. El apoyo económico de MyWiGo servirá para desarrollar un proyecto con un mayor número de entrenadores, torneos de tecnificación, mejora de material y un aumento en el número de chavales interesados en formar parte de la cantera, algo que hasta ahora había sido imposible de asumir, pese a la gran demanda.

Juan José Sancho, presidente del CB Puzol, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo “pues estamos trabajando en un proyecto de crecimiento como Club a todos los niveles, especialmente en nuestros equipos de cantera. Queremos dar un salto de calidad en este apartado y consolidar un proyecto de Club importante que es nuestro objetivo a medio plazo”, explica Sancho. “Para conseguir el objetivo es vital la colaboración como Sponsor principal de MyWigo Smartphones. Se trata de un apoyo fundamental, no sólo económico, sino también en muchos otros apartados de marketing, organización, redes sociales... Estamos muy agradecidos con su apoyo y esperamos que todos estemos contentos con el resultado a final de temporada”.

Por su parte, Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo, se ha referido al acuerdo como “muy satisfactorio, ya que el proyecto del CB Puzol se identifica totalmente con los valores de MyWiGo. La ambición por crecer mediante el trabajo duro y la gestión de la formación de jugadores como una labor social y vital para el funcionamiento de un club, nos han dejado prendados. No podíamos dejar la oportunidad de patrocinar a este equipo que en pocos años seguro que lleva a uno de sus chavales a las canchas de la ACB”, concluye Fatelevich.

El acuerdo de patrocinio se estrenará con la realización de un torneo 3x3 que se realizará en la localidad sede del equipo, Puzol, durante los próximos días. Una de las modalidades más populares de basket que llevará el espíritu desenfadado de MyWiGo a las calles puzolanas.