MyWiGo y Big Ban Angels

MyWiGo Smartphones continúa con su decidida apuesta por el sector emprendedor dando su apoyo incondicional a las StartUps españolas. En esta ocasión, el apoyo de la multinacional valenciana viene canalizado a través de Big Ban Angels, la asociación privada de business angels, de la cual forma parte como socio desde esta semana.

Una primera inversión que pretende dar el apoyo económico a esos proyectos plagados de ilusión que necesitan que otras empresas que ya han dado el gran salto, como es el caso de MyWiGo, ofrezcan ese pequeño gesto para que la economía nacional pueda seguir creciendo, para beneficio de todos. Además, del apoyo económico, MyWiGo aportará su conocimiento, expertise, contactos… o lo que es lo mismo, esa aportación intangible pero tan valiosa que servirá para que las startups puedan convertirse en proyectos de empresas viables y rentables

Una filosofía clavada en el ADN de la multinacional española que ya ha realizado acciones similares como MyWiGo Labs, siendo en este caso la apuesta más fuerte de MyWiGo en este campo, que le llevará a invertir hasta 50.000 euros, añadiendo el soporte de sus más de 100.000 smartphones.

“Hemos comenzado un camino del que no nos vamos a alejar, pues consideramos que podemos ofrecer nuestro pequeño grano de arena para generar un sector tecnológico fuerte en España, del que nos beneficiamos, sin duda, todos”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo.

Big Ban angels, fundada en 2008 como entidad de carácter privado e independiente que  aglutina y representa a inversores privados independientemente de su carácter operativo. Big Ban angels se posiciono como asociación referente del sector de inversión privada en capital semilla. Actualmente, aglutina a más de 130 business angels y ha canalizado más de 15 millones de inversión privada en proyectos empresariales innovadores. La asociación permite conocer las últimas tendencias y perspectivas sobre las empresas emergentes de mano de los principales inversores y expertos en el sector. El propósito por tanto de Big Ban angels es crear un espacio donde capital e ideas innovadoras puedan encontrarse para convertirse en proyectos de empresas viables y rentables.

La asociación crea vehículos de co-inversión que permiten invertir conjuntamente a business angels en proyectos emprendedores compartiendo conocimientos, experiencias y canalizar con agilidad las negociaciones de inversión y participación. Algunas de las Startups recientemente invertidas han sido Wayna, Eslife, Kukupia, Appgree.

 

Sobre MyWiGo

MYWIGO Smartphones es la compañía española de referencia en productos tecnológicos. Su principal línea de negocio está focalizada en el diseño, desarrollo y distribución de dispositivos de alta tecnología a nivel mundial.

Todos los productos de MyWiGo cuentan con una alta calidad, innovación tecnológica y un diseño personal y cuidado que responden a la necesidad de cada usuario.

La nueva generación de smartphones suponen un paso al frente en materia de competitividad tecnológica que permitirá a la compañía estar a la altura de las grandes multinacionales del mercado internacional.