TSLB 

MyWiGo inicia el año 2015 continuando su apoyo al mundo del deporte, esta vez en el campo de la difusión e Información. Así pues, la multinacional valenciana se ha asociado con la prestigiosa WEB  Triple Sobre La Bocina, una de las plataformas de noticias de basket con más tirón, para patrocinarla, apoyarla y colaborar así a dar difusión a uno de los deportes por los que siente auténtica pasión, el baloncesto.

 

Sobre esta nueva alianza, Jonatan Fatelevich, CEO de  MyWigo explica que desde MyWiGo “hemos analizado  muchos  medios  informativos  relacionados  al  baloncesto y creemos que el proyecto de Triple Sobre La Bocina  era  el  que más se  adaptaba  a nuestra  marca. En los próximos días esperamos  grandes  incrementos  en  visitas a la  web y de  seguidores  en las  redes  sociales,  junto a  TSLB con los que queremos  seguir  brindando  una  gran experiencia  a todos los amantes  del Baloncesto.“

 

Triple Sobre La Bocina cuenta con un gran equipo de expertos periodistas en el mundo del baloncesto. Liga Endesa, Liga Femenina, Euroliga, Eurocup, NBA… son los temas estrella de una web que informa de manera detallada de los principales acontecimientos alrededor del mundo de la canasta, con crónicas, análisis de partidos, noticias de los clubs, entrevistas, opiniones e información detallada de este deporte.

 

En virtud de esta asociación, la web Triple Sobre La Bocina adquirirá el naming de MyWiGo en la cabecera, así como en todas sus redes sociales. Igualmente, el diseño web se ve modificado con los últimos smartphones de MyWiGo que lucirán las mejores imágenes del mundo del baloncesto en sus pantallas.

 

Jesús Atienza, CEO de Triple Sobre La Bocina, se muestra ilusionado con “la unión con MyWiGo, la cual nos ha venido muy bien a ambas partes y con la que esperamos conseguir grandes éxitos. MyWiGo es una empresa con un gran futuro por delante que crece día a día y tenemos muchas cosas en común, de ahí nuestra relación y unión. Por otra parte, me gustaría desatacar al gran grupo de personas que hacen posible todo este trabajo en la web y que hace que entre todos vayamos creciendo. Como diría el gran Michael Jordan: “Paso a paso no concibo otra manera de conseguir las cosas”.

 

Por último, Jesús también recuerda las novedades que llegarán a raíz de la unión con MyWiGo: “La Quinibasket que hacemos junto a MyWigo es también un gran avance para todos. Los usuarios y todos los fans del baloncesto podrán participar de forma totalmente gratuita en una ‘quiniela’ de basket para poder ganar Smartphones y varios premios más”.

 

MyWiGo Triple Sobre La Bocina es el primer paso de la nueva estrategia online de la multinacional valenciana, que pronto comunicará la ampliación de su comunidad online con nuevas webs vinculadas al mundo del ocio y el deporte.