“Desde MyWiGo queremos dar las gracias, como parte de la afición, a este gran grupo de jugadores que nos están haciendo disfrutar tanto esta temporada y que nos han regalado el año que viene poder ver la Euroliga en Valencia”, ha explicado Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo. “Es un premio al esfuerzo y a como se han dejado la piel partido a partido. Además, con estos terminales de última generación esta excelente plantilla tendrá un bonito recuerdo más para recordar su paso por este equipo y, ojalá, un buen terminal para hacerse los selfies con el trofeo de la Liga Endesa”.

 

Un bonito gesto, con el cual MyWiGo quiere acercarse aún mas a la familia taronja de la cual se siente muy unido. Hace unos días sacaba a la venta en la Botiga Taronja los terminales conmemorativos de la Eurocup de edición limitada que están recibiendo una muy buena acogida por parte de los fans valencianos. Unos smartphones que también pueden encontrar en el web cirkuitplanet.com con los gastos de envío gratuitos para que aquellos seguidores de fuera de Valencia no se queden sin su recuerdo con el que presumir de ser taronjas.

 

El Smartphone de los jugadores

 Los jugadores del valencia basket ya tienen su mywigo personalizado

MyWiGo Wings GII. Disfruta de un terminal de 5 pulgadas perfecto para ver imágenes, contenidos multimedia y textos sin necesidad de ser ampliados. Sácale el máximo partido a tu dispositivo y experimenta la velocidad que los cuatro núcleos de nuestro Wings GII te aportan. Este terminal incorpora un procesador Quad Core a 1.2GHz, cuatro núcleos de potencia trabajando para ti en un único chip. Olvídate de quedarte colgado cuando trabajes con aplicaciones pesadas. Gracias a este procesador verás aumentada la fluidez y rapidez de tu dispositivo y optimizada la gestión multi-tarea. Dual SIM, totalmente versátil y perfecta para uso personal y profesional. Libertad para utilizar dos números de teléfono móvil en un solo dispositivo. Sistema multi-touch con rotación de pantalla. Indispensable para capturar los mejores momentos gracias a sus 8.0Mpx de cámara trasera con flash y auto-focus. Ideal para vídeo llamadas y selfies con su cámara frontal de 2.0Mpx. Wi-Fi, Bluetooth y GPS incorporados