Compra MyWiGo Mini 

MyWiGo cuenta con terminales de todas las gamas. Una de las más exitosas por su versatilidad, diseño y funcionalidad es la gama Mini. El MyWiGo Mini cuenta con unas especificaciones que para nada lo convierten en un hermano pequeño, es uno de los puntos fuertes de nuestra marca y en esta semana de rebajas, lo es aún más. Conoce las 5 razones para comprar el MyWiGo Mini.

 

  1. Precio: El MyWiGo Mini pasa por ser el Smartphone más barato del mercado. Durante la semana del 24 de noviembre al 1 de diciembre se encuentra a tan sólo 49.90€ en nuestra web. Todo un lujo que no puedes perderte.
  2. Autonomía: Menor pantalla es también menor consumo. Con una batería de 1.200 MaH, el usuario tiene más que suficiente para poder olvidarse de llevar el cargador siempre a rastras. Algunos clientes nos han dicho que puede estar 2 días sin cargarlo.
  3. Versatilidad: No es incómodo chatear durante muchos minutos desde tu MyWiGo Mini. Su pequeño peso y tamaño te permiten grandes conversaciones.
  4. Espacio: Ni el bolso más pequeño o bolsillo de pantalón más ajustado se le resisten al MyWiGo Mini. Podrás llevarlo donde quieras sin que signifique una molestia.
  5. Practicidad: Lo más importante a la hora de comprar un Smartphone es saber para que lo vas a usar. Así que, si eres de los que utilizarás tu MyWiGo para el Whatsapp, Facebook, Twitter y navegar un poco por Internet, con MyWiGo Mini irás muy sobrado.

 

Hemos elegido sólo cinco razones para que os decidáis por el modelo Mini. Pero lo mejor es que lo hagáis pronto. El 1 de diciembre de 2014 finaliza nuestra oferta y os podéis ahorrar unos euros en la compra de vuestro smartphone más barato, versátil, con mayor autonomía, poco espacio… Cómpralo ya en nuestra web