MyWiGo refuerza su lineal de terminales con el esperado City. Un Smartphone de alta gama a un precio más que reducido, menos de 200 €. De este modo la multinacional española salta de lleno al campo de la gama alta compitiendo con smartphones de similares características con un valor tres veces menor. Todo ello sin menguar su versatilidad, calidad y diseño ultraslim que, a buen seguro, lo van a convertir en una de las sensaciones del mercado esta campaña navideña.

MyWiGo City conjuga el diseño y elegancia de un smartphone de alta gama con la potencia que caracteriza los terminales de MyWiGo. Un terminal QuadCore de 5,5 pulgadas movido por la fortaleza de sus 2 GB de RAM y con una memoria que puede alcanzar los 48GB. A través de su pantalla Full HD el usuario podrá visionar los videos y fotografías realizadas con su cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y su delantera de 5 mpx, ideal para poder hacer selfies. MyWiGo City está operado por Android Kit Kat y cuenta con todas las características de un teléfono móvil de la gama Smartphone (wifi, bluetooth y GPS), además de las que definen a MyWiGo como Smartphone libre y DUAL SIM.

Los primeros en adquirir su terminal, recibirán una funda para el MyWiGo City valorada en 20€ y serán los primeros en comprobar como, para tener un smartphone de gama alta, no es necesario gastar más de 600 euros.