Hoy es un día de culto para los fans de la saga cinematográfica “Regreso al futuro”. Tal día como hoy, Marty McFly y Doc Brown aterrizaron en su Delorean desde el año 1985. El la película comprobaban algunos prodigios tecnológicos que hoy en día no se han podido alcanzar o bien que ya se han superado como las videollamadas. No obstante el que más llamó la atención fue el aeropatín con el que el protagonista salvó el pellejo en varias escenas. Desde MyWiGo nos hemos marcado la fecha de hoy para anunciar el lanzamiento para estas Navidades de nuestro MyWiGo Hoverboard, un gran acercamiento al futurista invento.

El MyWiGo Hoverboard es una suerte de Segway sin manillar que se maneja modificando la presión que hacemos con los pies sobre el soporte. Este nuevo medio de transporte es simple y requiere tan sólo un poco de coordinación. Si presionas con la punta derecha, te desplazas a la derecha, si presionas con la punta izquierda, te desplazas a la izquierda, etc. Lo más complicado puede suponer subir y bajar, pero en 10 minutos se acaba aprendiendo.

Estos vehículos eléctricos, a diferencia del Segway, no necesitan manillar y ocupan mucho menos espacio. MyWiGo comercializará dos modelos del vehículo dependiendo de su potencia. Un primero entre los 12 y los 40 km, y un segundo entre los 18 y los 22 km/h, además de poseer distintas especificaciones técnicas.

 Todo apunta a que el futuro de la movilidad personal pasa por este concepto. Así pues, MyWiGo Smartphones, se va a convertir en la primera compañía tecnológica española en lanzar su Hoverboard. El CEO de la compañía, Jonatan Fatelevich, ya ha probado los modelos definitivos que pronto llegarán a España para hacer las delicias estas Navidades.