MyWiGo Excite 3 Flip Cover

MyWiGo smartphones dispone ya de una nueva serie de fundas o Flip Covers para su modelo MyWiGo Excite 3. Las nuevas fundas, en diferentes colores, vienen a completar uno de los últimos terminales de la tercera generación de MyWiGo con un diseño cuidado y elegante.

Las fundas están fabricadas con materiales sintéticos de alta calidad. De este modo, las Flip Cover del MyWiGo Excite 3 mantendrán la pantalla de tu smartphone como nueva, libre de accidentes.

La funda cuenta con una ventana frontal para ofrecer un acceso a la información y notificaciones sin tener que abrir la tapa. Con un diseño elegante y ligero es la mejor protección contra arañazos, golpes y suciedad. Su instalación es muy sencilla. Únicamente hay que retirar la tapa posterior del terminal y sustituirla por la Flip Cover.

Por último, puedes adquirirlas en tres colores: azul, negro y blanco. Sólo están disponibles en nuestra web, así que no dudes en hacer ya tu compra 

MyWiGo amplia así su línea de complementos a la que pronto se añadirán nuevas fundas o Flip Covers para sus terminales más antiguos, así como para los más modernos, dando de esta forma servicio a los usuarios de la multinacional española.