Funda MyWiGo Titán

Lo bueno se hace esperar. Los usuarios de la phablet con mayor aceptación calidad precio del mercado español, el MyWiGo Titán, podrán disponer de una funda protectora. Desde MyWiGo hemos sacado a la venta este producto que, en un principio no se iba a comercializar, pero que debido al éxito de ventas y las peticiones de los usuarios en Redes Sociales, hemos trabajado para sacar adelante.

La funda del MyWiGo Titán es resistente y duradera para ofrecer una protección superior para la pantalla. Está realizada con materiales sintéticos de alta calidad, por lo que esta funda "Flip Cover” mantendrá la pantalla de tu smartphone como nueva. Además, incluye en el interior un practico tarjetero.

Desde MyWiGo hemos elaborado un diseño elegante y ligero para ofrecer la mejor protección contra arañazos, golpes y suciedad.

Puedes ya disfrutar de la nueva funda para tu phablet adquiriéndola sólo en nuestra página web. Desde MyWiGo aprovechamos para dar las gracias a todos los que habéis confiado en Titán, uno de los terminales más ambiciosos de nuestra trayectoria. Una phablet desarrollada desde Valencia (España) que ya ha llegado a diferentes países europeos con una gran aceptación por parte de sus usuarios.