Foros Foro TuMyWigo Wifi inhabilitado en City2
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2128
    aegrn
    1 Posts

    El MyWigo City2 tiene unos 5 meses de uso y un uso normal con aplicaciones comunes. Sin root desde el primer día. Desde que lo compré y hasta hace dos días la wifi y el bluetooh se habilitaban y hoy no. La wifi aparece inhabilitada de forma permanente. En el momento de intentar habilitarla y poner “SÍ” (activar wifi), vuelve automáticamente al “NO”. Hay varios vídeos en Youtube que ilustran esta anomalía en otras marcas de móvil pero nadie aporta una solución, al menos que me funcione a mí). He restablecido de fábrica, cambiado la configuración avanzada de la wifi… y la wifi se ha habilitado de forma espontánea en dos ocasiones estos dos días. La primera vez días duró unos 30 minutos. Hace un momento duró unas 3 horas.

    Quisiera saber si este problema le está pasando a alguien más con el modelo City2 de MyWigo por si fuera un defecto de fábrica. Si existe algún servicio para solucionar este problema de forma remota… En todo caso, si existe alguna solución que pueda aplicar desde casa ya que quizá, es un tema de configuración básica, entrando en algún menú de reparación del móvil, alguien que me ayude a ir descartando posibles causas… Me gustaría acudir a la garantía sólo como última opción y ya de paso probar cómo es el soporte de la marca y a ver si me llevo una satisfacción.

    #2144
    kolmao
    3 Posts

    Contacta con el servicio técnico a través de la aplicación Mywigo World y ellos valorarán el fallo y te dirán como actuar.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.