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  • #936
    fran
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    Hola, me gustaría saber si hay accesorios de protección o algún otro tipo, para el modelo de móvil UNO PRO, gracias.

    #1902
    muebleselviso
    8 Posts

    Pues tienes una funda muy chula, con una ventana circular en la que muestra el relog, destacar que es un poco royo si la plegas al ser magnetica puede interferir en el udo normal del telefono. A parte de esta tienen un bumper, es muy util para proteger los cantos y la trasera del telefono, yo uso el bumper para trabajar al menos si te cae amortigua el golpe sobresale como un milimetro de la pantalla lo que hace de proteccion a la misma. Mi UNO agradece mucho el bumper tres caidas y ni un rasguño.

    #2013
    azora
    1 Posts

    Hola, me han regalado un uno pro y llevo tres días con el, me encanta, pero no hay forma de darle volumen, esta todo al máximo y lo tengo en perfil de audio exterior y aun asi no tiene un gran volumen, lo llevo en el bolso y no me entero, no me despierto con la alarma al tener tan poco sonido…. Me gustaría saber si es normal, si le pasa a alguien más o es un defecto del móvil. Gracias

    #2023
    muebleselviso
    8 Posts

    Buenas Azora, directamente, No no es normal que no escuches el sonido, te puedo decir que he vendido varios, y he tenido problemas de sonido solo con uno de ellos, y era por el volumen escesivamente bajo de la voz del cliente en las llamadas. Haz una copia de seguridad de tus datos y restaura el UNO PRO a modo fabrica, (ojo borraras todos tus datos contactos etc) y antes de volver a instalar nada comprueba el sonido, actualiza el software del telefono deberia tener la version 5.1. Si no se soucioba el problema, te recomiendo pasar por la tienda donde lo adquirieron y preguntares si esta funcionando bien el sonido y que lo prueben ellos antes de enviarlo a reparar, un abrazo.

    #2084
    anadias
    4 Posts

    Hola, desde las últimas actualizaciones de Pokémon GO (a partir del 13/10) Mywigo Uno Pro ha dejado de ser compatible.
    No pasa el safety net check de Google.
    Está previsto sacar alguna actualización del SO para solucionar esto?
    Gracias.

    #2087
    muebleselviso
    8 Posts

    Buenas Anadias, el problema que tienes les ocurre a muchos usuarios con todo tipo de terminales, el UNO PRO cumple los requisitos con creces para el POKEMON GO ya que este juego pide:

    Android 4.4+ (tu dispositivo lleva la 5.1)
    Los dispositivos con root no son compatibles (si lo has ROTEADO, tienes que quitar el ROOT)
    Resolución preferida de 720×1280 píxeles (No optimizado para tabletas) (Tu pantalla: 5.5″ FullHD OGS IPS ( 1980*1280 )
    Sólida conexión a internet (Wifi, 3G o 4G) (tu dispositivo tiene las tres opciones, asegurate que tu proveedor de telefonia no te este dando conexion 2G, lo puedes comprobar en tu contrato o si tu UNO PRO te indica 3G o 4 G)
    Servicios de GPS y ubicación ( Tu dispositivo tambien cuenta con esta característica)

    Las soluciones a tu problema son múltiples, pasando por limpiar la cache del juego, reiniciar el terminal (y/o el router si estas usando wifi), reinstalar la aplicacion, o simplemente esperar si es que los propios servidores del juego estan saturados y no te permite conectar por ello.

    En estas páginas puedes ver algunos de los problemas más frecuentes y sus posibles soluciones:

    http://www.downloadsource.es/como-solucionar-problemas-con-el-inicio-de-sesion-en-pokemon-go-y-con-la-instalacion/n/8802/

    http://www.vandal.net/guias/guia-pokemon-go/problemas-comunes

    Si aún no puedes jugar, te recomiendo ponerte en contacto con los desarrolladores del juego, atraves de la propia aplicación.

    Espero haberte sido de ayuda, un abrazo.

    #2089
    anadias
    4 Posts

    Hola muebleselviso!
    Muchas gracias por tu respuesta, he hecho averiguaciones y parece que el problema es que el dispositivo no pasa el Safety Net de Google (https://developers.google.com/android/reference/com/google/android/gms/safetynet/SafetyNet)
    Lo compré en la web de Mywigo y no ha estado nuca rooteado.
    Está previsto en futuras compilaciones de la versión de Mywigo de Android contemplar este punto?
    Tenéis algún dispositivo cuya versión actual esté comprobado que sea compliant con el STC de Android?
    Gracias de nuevo, un saludo!

    #2090
    muebleselviso
    8 Posts

    Buenas tardes anadias, he probado a instalar la app en mi UNO y me indica que no es compatible, lo que si veo es que en la propia play store me indica que el juego es compatible con todos mis dispositivos (incluyendo el UNO) intentaré sacar algo de tiempo e investigar un poco más, por si fuera por mi falta de señal gps o similar.

    Por otra parte indicarte, que no trabajo para Mywigo simplemente pertenezco a la red de distribuidores, y no puedo confirmarte nada de futuras compilaciones del sistema de los terminales, tambien tengo el problema añadido que nunca he usado Pokemon Go (soy muy vaguete pa poneme a correr detras de los pokemon).

    He transladado tu inquietud al SAT de Mywigo abriendo una incidencia desde la app MyWigoWorld, que te invito a instalar en tu dispositivo, desde la cual puedes ponerte en contacto directamente con el SAT, tambien me he puesto en contacto con el servicio de soporte de Pokemon Go, por desgracia usan un servicio automático de respuestas, que indica que se reinstale la aplicación.

    Cuando tenga algo más de información te comento, espero poder ser de ayuda con tu problema.

    Un abrazo.

    #2094
    anadias
    4 Posts

    Hola muebleselviso muchísimas gracias por tu respuesta, te voy a hacer caso y lo comentaré yo también al SAT de Mywigo.
    Ojalá el soporte de Niantic fuera tan resolutivo como tu, a mi también me reenviaron la FAQ … les he dicho que ya la leí y a partir de ahí… sólo silencio xd
    Muchas gracias por comprobarlo en tus dispositivos!!!
    Un abrazo 🙂

    #2100
    muebleselviso
    8 Posts

    Buenas de nuevo anadias, despues de hacer varias pruebas, instalar desinstalar, borrar caches, reiniciar el terminal, cambiar permisos, quitar ubicaciones simuladas (conveniente quitarlo en opciones de desarrollo) y alguna locura más que se me ocurrió, Pokemon Go seguia sin funcionar. Instale SafetyNet Helper Sample y por supuesto da un error de comprobación y no pasa el test. Ya iva tirar la toalla por no tirar el terminal al suelo, y sencillamente abro Po..Go y abre perfectamente, he intentado tirar una bola a mi gato pero no lo pilla la poketball. Imagino que los de PoGo, Google, o Mywigo tienen un empleado “Estrella” que toco el botón de encendido para nuestros terminales, tambien puede ser que la señora de la limpieza haya colocado un cable en su sitio, comprueba si ya te funciona, un abrazo.

    PD: Sat PoGo: sin nuevas noticias.
    Sat Mywigo: Han pasado mi consulta al departamento correspondiente, y que pronto se pondran en contacto conmigo.

    #2101
    anadias
    4 Posts

    jajajajaja que bueno xD
    me ha pasado lo mismo, sin hacer nada hoy funcionaba!!
    Supongo que la check la hacía el código de servidor y finalmente Niantic se ha dignado a cambiarlo porque es la misma versión de PoGo
    O eso…o la mujer de la limpieza que dios la bendiga xd
    Muchas, muchas gracias por todo muebleselviso
    pd: mi gato también se niega a meterse en la pokeball 😉

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