Respuestas de foro creadas

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: UNO PRO #2101
    anadias
    4 Posts

    jajajajaja que bueno xD
    me ha pasado lo mismo, sin hacer nada hoy funcionaba!!
    Supongo que la check la hacía el código de servidor y finalmente Niantic se ha dignado a cambiarlo porque es la misma versión de PoGo
    O eso…o la mujer de la limpieza que dios la bendiga xd
    Muchas, muchas gracias por todo muebleselviso
    pd: mi gato también se niega a meterse en la pokeball 😉

    en respuesta a: UNO PRO #2094
    anadias
    4 Posts

    Hola muebleselviso muchísimas gracias por tu respuesta, te voy a hacer caso y lo comentaré yo también al SAT de Mywigo.
    Ojalá el soporte de Niantic fuera tan resolutivo como tu, a mi también me reenviaron la FAQ … les he dicho que ya la leí y a partir de ahí… sólo silencio xd
    Muchas gracias por comprobarlo en tus dispositivos!!!
    Un abrazo 🙂

    en respuesta a: UNO PRO #2089
    anadias
    4 Posts

    Hola muebleselviso!
    Muchas gracias por tu respuesta, he hecho averiguaciones y parece que el problema es que el dispositivo no pasa el Safety Net de Google (https://developers.google.com/android/reference/com/google/android/gms/safetynet/SafetyNet)
    Lo compré en la web de Mywigo y no ha estado nuca rooteado.
    Está previsto en futuras compilaciones de la versión de Mywigo de Android contemplar este punto?
    Tenéis algún dispositivo cuya versión actual esté comprobado que sea compliant con el STC de Android?
    Gracias de nuevo, un saludo!

    en respuesta a: UNO PRO #2084
    anadias
    4 Posts

    Hola, desde las últimas actualizaciones de Pokémon GO (a partir del 13/10) Mywigo Uno Pro ha dejado de ser compatible.
    No pasa el safety net check de Google.
    Está previsto sacar alguna actualización del SO para solucionar esto?
    Gracias.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)