Brands & bloggers in love

Este sábado 29 de Noviembre, en el Hotel Las Arenas de Valencia, MyWiGo Smartphones participará en las jornadas de formación para promover la profesionalización de los bloggeros valencianos de Brands & Bloggers in Love

Brands & Bloggers In Love es una plataforma que reúne a marcas y bloggeros y que nace con el  objetivo de fomentar la profesionalización de los blogs. Para ello, la plataforma ha creado un macro evento en el que participarán más de 100 bloggers de todo el panorama nacional. 

El evento será un primer punto de encuentro entre las marcas y los bloggers para establecer un primer contacto, crear networking y conseguir colaborar en un futuro con grandes marcas a cambio de remuneración. Durante el evento los bloggers podrán disfrutar de cursos de formación para mejorar sus blogs, conferencias de los bloggers más influyentes de nuestro país y talleres junto a las marcas más importantes del panorama nacional para que puedan  dar el primer paso hacia la profesionalización de su labor como bloggers y conseguir remuneración por su intenso trabajo.

El evento contará con importantes ponentes de referencia:

-Sandra Broa: desarrolladora de aplicaciones informáticas y creadora del blogTreinta y, galardonado con el premio Bitacoras.com (promovido por RTVE) al mejor blog personal de 2013.

-Laura Baena: creativa publicitaria y fundadora del blog El Club de las Malasmadres que ha convertido su blog, seguido por más de 40.000 fans, en su forma de vida.

-Inma Soria: arquitecta y creadora del blog de tendencias CoohuCo, uno de los blogs de tendencias de referencia en el panorama nacional.

-Pedro Perles: uno de los mayores expertos en Online marketing + SEO y team management de la Comunidad Valenciana ganador de numerosos premios al emprendimiento (Premio Emprendedor Comunitat Valenciana 2013 a la mejor empresa TIC; Premio Emprendedor XXI La Caixa 2013 - Comunitat Valenciana; Finalista Emprendedor XXI La Caixa 2013 - Evento Nacional).

-Javier Olmo, Directo de Entiak y Consultor en Comunicación, Marketing Online y Proyectos y Negocios Digitales. Además, Javier es docente y formador en másters oficiales universitarios y organizador y colaborador habitual de eventos formativos digitales sobre emprendedurismo y mentor en incubadoras y aceleradoras de startups.

MyWiGo no podía faltar a la cita y aportará la tecnología a uno de los eventos online más importantes que se realizan en este 2014 en Valencia y España.