A MyWiGo el Black Friday y el Cyber Monday se le quedan muy cortos. La multinacional de smartphones valenciana quiere ofrecer un poco más a sus clientes en la previa a la semana de compras navideñas. Así pues ha planeado la CyberBlack Week, toda una semana de regalos y descuentos con una megaoferta estrella, el phablet de 6 pulgadas más barato de España, el MyWiGo Titán.

 

De este modo, desde este lunes 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre a la medianoche, todos los clientes de MyWiGo podrán adquirir el MyWiGo Titán en la web por sólo 149€, sin gastos de envío. Una oferta hasta agotar las existencias del phablet de la marca valenciana. Un precio que lo convierte en el Smartphone de 6 púlgadas (phablet) más barato del mercado.

 

Pero además, esta ‘Cyberblack week’ de MyWiGo tiene muchas más sorpresas. Todos los usuarios que hagan su compra durante esta semana encontraran muchos otros  terminales  a  precios de Locura. Otro gran ejemplo es el MyWiGo Mini, el smartphone más barato del mercado que baja aún más su precio, hasta los  49,90€ con gastos de envío incluido.

 

MyWiGo Titán

 Black Friday MyWiGo Titan

El MyWiGo Titán combina recursos de calidad, como procesador de cuatro núcleos, cámara principal trasera de 13MP, pantalla de seis pulgadas y un buen rendimiento de batería.

 

El procesador es un modelo MTK6582 que funciona a velocidad de 1,3GHz, mientras que la batería rinde a una capacidad de 3000 mAh. En cuanto a la pantalla, se trata de una QHD IPS de 6 pulgadas.

 

Repasando sus principales aspectos técnicos nos encontramos con que el MyWiGo Titan dispone de 1GB de memoria RAM de tipo DDR3 y que cuenta con 8GB de almacenamiento interno. Como es habitual, la introducción de tarjetas de memoria externas en formato microSD da la oportunidad de aumentar el rendimiento de almacenaje hasta un máximo de 32GB.

 

MyWiGo Mini

 Black Friday MyWiGo Mini

Las compactas dimensiones de MyWigo Mini te permiten acceder a cualquier punto de la pantalla con la misma mano con la que sujetas el dispositivo. Con 3.5 pulgadas y sólo 101 gr de peso disfrutarás de un terminal potente y preciso. Además, gracias a sus extraordinarias formas redondeas que aportan ergonomía evitarás que éste pequeño se escape de tus manos.

 

El MyWiGo Mini es yn dispositivo Android movido por un potente procesador Mediatek Dual Core a 1.2 GHz para garantizar un buen rendimiento y eficacia. 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB para que puedas almacenar mejor tus fotos, vídeos y aplicaciones. Como todos los terminales MyWiGo con la tecnología Dual SIM.

 

No  te pierdas  todas  las ofertas  del “MyWigo Cyber  Black  Week”  ,  entra  en www.mywigo.com y encuentra el Smartphone que estabas buscando.