Alex Palou recibe su nuevo smartphone

El prometedor piloto de la escudería Campos Racing, Alex Palou ya cuenta con su nuevo smartphone, MyWiGo Wings 3. Desde MyWiGo hemos entregado al piloto catalán su nuevo terminal deseándole que pronto pueda contar y compartir todas las victorias desde su flamante teléfono móvil.

El nuevo y mejorado MyWigo Wings 3 ya es una referencia entre los terminales de su gama. El terminal de está dotado con un procesador Quad-Core a una velocidad de 1'3GHz que le hace volar como Alex Palou en los circuítos de medio mundo. Se trata de nada más y nada menos que cuatro núcleos de máximo rendimiento y una eficiencia descomunal en la palma de tu mano.

El MyWiGo Wings 3 te permite poder hacer más en menos tiempo y hacer que disfrutes de una gestión multitarea súper eficiente. Además con 1Gb de RAM mantendrá la velocidad y gracias a sus 8Gb de memoria interna (ampliables mediante microSD) permite almacenar un gran número de juegos y aplicaciones.

Anímate para llevar en tu bolsillo el mismo terminal que todo un campeón como Alex Palou. El Smartphone estrella de MyWiGo disponible en nuestra web.