colaboracion mywigo indra

Pie de foto: De izquierda a derecha, Elvio Emone, Director comercial de Industria Indra, Jonatan Fatelevich, CEO MyWigo y Alfonso Rios Director de Cloud Indra.

La multinacional española MyWiGo Smartphones ha firmado un contrato de colaboración con Indra, la consultora tecnológica líder en España y Latinoamérica, para ejecutar el que va a ser el proyecto más ambicioso de una marca de Smartphones española.

Se trata del lanzamiento de una  tecnología exclusiva para los usuarios de sus terminales móviles desde la cual estarán conectados a la nube y con la que podrán acceder a múltiples servicios y aplicaciones. El sistema que operará bajo el nombre de MyWiGo World, estará alojado en los servidores de Google Inc, lo que garantiza la calidad del servicio prestado.

Gracias a MyWiGo World, la nueva plataforma desarrollada por Indra, los usuarios podrán gestionar reparaciones y configuraciones sin tener que moverse de casa. Además, tendrán acceso a un market de aplicaciones propio donde podrán descargarse Apps, juegos y prestaciones exclusivas que elevaran a un nuevo nivel los servicios prestados por la marca española.

Por su parte, MyWiGo World dispondrá de un portal de noticias para estar completamente informado de las últimas novedades, actualizaciones, así como los tutoriales que interesan en el mundo tecnológico.

Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo Smartphones, asegura que con la implantación de este sistema en los terminales MyWiGo “se reducirán las incidencias y los tiempos de espera en un 80%, permitiendo al usuario interactuar en tiempo real y sin moverse de su casa“.

Merece la pena destacar el desarrollo llevado a cabo por Indra para este proyecto, sobre su plataforma Cloud GPaaS y para el sistema operativo Android que utilizan todos los smartphones MyWiGo. Una tecnología exclusiva de Indra referenciada en el Magic Quadran de Garner para Cloud.

MyWiGo e Indra, dos grandes marcas que se unen junto con Google para ejecutar el que va a ser el proyecto más ambicioso de la multinacional de móviles española, un sistema único que situará a la compañía de smartphones a la altura de las soluciones que brindan multinacionales como Samsung y Apple .