Ganadores

La multinacional española MyWiGo ha querido celebrar su primer aniversario como patrocinador oficial del Valencia Basket con una jornada de patrocinio en la Fuente de San Luis. De este modo, la marca tecnológica ha patrocinado el partido de liga ACB entre el Valencia Basket y el UCAM Murcia disputado el pasado sábado en la Fuente de San Luis con varias actividades para interactuar con el público y dar a conocer sus productos.

En la previa del partido y aprovechando la jornada de patrocinio, MyWiGo lanzó una oferta especial para los aficionados del Valencia Basket, ofertando el MyWiGo Excite a 49€ en la tienda del club. Un guiño hacia los fieles seguidores del equipo taronja que tienen en su tienda favorita el resto de los smartphones de MyWiGo a su disposición.

 MyWiGo en la Fonteta

Durante el transcurso del partido MyWiGo estuvo muy presente en las animaciones. En los tiempos muertos se procedió a realizar un concurso de lanzamientos desde el medio de la pista. En el caso de acertar el lanzamiento, la persona afortunada se llevaría un MyWiGo Wings 3. El público estuvo entregado durante los cuatro tiempos muertos en los que transcurrió el concurso, animando a los participantes que desafortunadamente no pudieron anotar. No obstante se llevaron un obsequio de MyWiGo.

También, la multinacional valenciana, repartió regalos en la grada. Las mascotas del Valencia Basket, Pam y Maxi, lanzaron a los aficionados diferentes regalos de la marca que fueron acogidos con alegría.

Patrocinio de Valencia Basket

MyWiGo Smartphones inició el patrocinio con Valencia Basket en febrero de 2014 con motivo de la Copa del Rey de Málaga 2014. La primera temporada de ese patrocinio fue una de las más exitosas de la historia del club, logrando la Eurocup y llegando a semifinales de Copa del Rey y Liga Endesa ACB.  El CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich, se muestra “muy satisfecho con el acuerdo que alcanzamos el pasado curso. En 2014 firmamos un acuerdo dos marcas valencianas con gran proyección internacional. Coincidiendo con nuestro patrocinio, el Valencia Basket consiguió la Eurocup y nosotros empezamos la expansión europea, podemos decir que juntos hemos conquistado Europa desde Valencia”, concluye.