MyWiGo Smartphones se ha puesto el traje de Papa Noel por anticipado para regalar un nuevo terminal. En este caso ha sido a través del diario Superdeporte, el decano de la prensa deportiva en la Comunitat Valenciana. Hace una semana, con motivo del Black Friday, realizamos un sorteo entre todos los seguidores del diario deportivo y entre todos ellos José Sáez Ramón ha resultado el ganador.

Superdeporte MyWiGo

Nuestro General Manager, Jonatan Fatelevich, ha sido el encargado de entregar el premio al afortunado seguidor, acompañado por Pablo Rodriguez, director comercial de Superdeporte.

Quisimos que el MyWiGo Turia fuera nuestro primer Smartphone para sortear con el diario Superdeporte por su gran vinculación con la ciudad. El Turia es para los valencianos muy importante, así como lo es el diario deportivo de la Comunitat y, esperamos todos, su marca de smartphones valenciana.

Además de este sorteo, MyWiGo Smartphones también realiza diferentes concursos o promociones a través de sus redes sociales. Una de las más populares es la Porra MyWiGo, en la que los seguidores de Facebook y Twitter tienen que acertar el resultado de los partidos del Valencia Basket o el MyWiGo Valladolid, equipos que patrocina la multinacional valenciana.