Convención de PCBOX

La multinacional valenciana MyWiGo Smartphones continúa con su expansión en el mercado nacional e internacional. En este caso, se ha alcanzado un acuerdo para que la compañía de smartphones libres con más crecimiento en 2013 y 2014 comience la producción de un terminal en exclusiva para las marcas del grupo Ticnova.

 

El acuerdo se cerró hace unos días entre el CEO Ejecutivo de MyWiGo smartphones, Maximiliano Gavilán y el Director de Compras de Ticnova, Ignasi Machuca. Una operación por la que el grupo TicNova podrá llevar la tecnología de MyWiGo a sus más de 500 tiendas PcBox, Beep y PcCoste en toda España.

 

En este sentido, Maximiliano Gavilán se mostró “muy satisfecho” con un acuerdo que favorece a ambas partes, la empresa de smartphones con mayor crecimiento en 2013 y 2014, MyWiGo, y un líder en distribución como Ticnova. “Hace ya muchos años que trabajamos con el Grupo Ticnova, para nosotros es un gran aliado en España y una empresa de confianza por la profesionalidad de sus trabajadores, así como por su amplía red de distribución en la península”, asegura Gavilán.

 

Desde MyWiGo y TicNova, planen el lanzamiento de un terminal de 5 pulgadas, HD, QuadCore, con cámara de 13 megapíxeles. Un terminal que enlaza la calidad, diseño y fiabilidad de los terminales de la multinacional española, un gran comienzo para una gran alianza. Antes de Navidad llegará a las más de 500 tiendas del grupo Ticnova.

 

El terminal se comercializará bajo el nombre de Netway, la marca propia del grupo Ticnova para sus productos de electrónica de consumo.