La multinacional española MyWiGo ha dado un nuevo paso de gigante dentro de su crecimiento nacional e internacional. Durante la semana del Black Friday se ha colocado más que nunca en el panorama de venta online de terminales móviles destacando por el gran éxito de ventas que ha llevado a multiplicar por 8 las exitosas cifras de la misma campaña en 2013.

MyWiGo lanzó toda una semana de ofertas, que concluía en el CyberMonday y acertó de pleno. Su exitoso aumento en el número de ventas, se consolida con los resultados magnificos que han llevado a agotar tres de los terminales de su muestrario. Además, la gran expectación generada ha servido para elevar el tráfico a la web de MyWiGo, que ha multiplicado por cinco el número de visitantes habitual.

La nueva web de MyWiGo salió a la luz en junio de 2014 y desde entonces no han parado de crecer las ventas online. Desde su inicio, la facturación se ha incrementado un 20% mensual. Además, la fidelidad de sus clientes online se demuestra en que el 60% de ellos vuelve a confiar en MyWiGo para comprar sus terminales.

Cabe destacar que la web de MyWiGo ofrece grandes facilidades a los clientes para la tramitación de sus pedidos, se trata de un sitio web ágil, dinámico y, lo más importante, altamente seguro. Todo ello ha convertido a www.mywigo.com en la web nominada a Web Tecnológica del Año.

Por último, destacar que en la campaña CyberBlack Week todos los envíos se han realizado antes de 48 horas laborables, destacando que no ha existido ninguna incidencia en los mismos. Un punto fuerte de MyWiGo es que su SAT se encuentra en España, por lo que el cliente nacional tiene un rápido y cumplido seguimiento en el caso de que suceda alguna incidencia con el mismo.

La tercera generación ya a la venta

Por otro lado, MyWiGo ya tiene a la venta en su web los nuevos terminales de tercera generación con vistas a las fiestas navideñas. MyWiGo Wings 3, MyWiGo City y MyWiGo Turia 2 aumentan la oferta de terminales que se completará con el MyWiGo Magnum, la semana próxima.