MyWiGo Store

La multinacional española MyWiGo smartphones continúa fuerte su expansión en todo el territorio nacional. En tan sólo 6 meses de implantación, los puntos de venta oficial “MyWiGo Store” superan ya los 200 establecimientos y se espera alcanzar las 300 tiendas durante el mes de diciembre. Gracias a la llegada de su nueva gama de smartphones, se prevee llegar a las 500 tiendas en el primer trimestre de 2016.

Para potenciar esta expansión y acercar la marca a los consumidores, ha presentado también el portal web http://www.mywigostore.com/ una clara apuesta por la cercanía y los comercios de proximidad.

Gracias a esta nueva página web, los comercios van a ganar visibilidad puesto que incorpora un localizador de tiendas a modo de mapa, donde todos los puntos de venta oficial de productos MyWiGo están registrados. De esta forma, los clientes y/o nuevos consumidores de la marca podrán buscar la tienda más cercana a su localidad para ver de cerca los nuevos terminales y ser aconsejados por vendedores expertos que se han adherido al plan de MyWiGo Store.

Cabe destacar, que los puntos de venta oficial MyWiGo Store cuentan ya con la nueva gama de smartphones que la compañía presentó el pasado jueves 5 de noviembre: MyWiGo Magnum 2 y MyWiGo UNO, ambos en dos versiones, que suponen un paso al frente en materia de competitividad tecnológica.

Gracias a sus destacadas especificaciones, MyWiGo UNO es la nueva estrella del mercado español en telefonía móvil. De diseño atractivo, con una pantalla de doble cristal curvo 2.5D con tecnología IPS Full HD, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (16+16), así como una cámara trasera Sony de 13 Mpx, aspira a liderar la venta de smartphones libre de nuestro país.

Por su parte, el MyWiGo Magnum 2, está dirigido a un segmento de consumidores que busca un terminal de gran calidad, con todas las garantías, pero a un precio más reducido.

“Con el nuevo portal MyWiGoStore.com queremos acercar la marca a nuestros clientes, además de dar respuesta a algo que nos demandaban: conocer donde están las pequeñas tiendas que venden MyWiGo. Todavía hay un grupo amplio de usuarios que prefiere ver el teléfono en vivo y ser aconsejado por una persona de confianza, por ello queremos ayudar mediante esta web, tanto al consumidor como a nuestros distribuidores oficiales”, explica Jonatan Fatelevich, responsable de marca de MyWiGo.

En este mismo portal web, las pequeñas tiendas pueden realizar su solicitud para formar parte de la red de MyWiGo Store. Una excelente posibilidad de contar con productos de la multinacional española a precios ventajosos, cuidados expositores así como ventajas adicionales para sus clientes, como smartphones de sustitución en caso de avería y repuestos originales.