Maximiliano Gavilan MyWiGo CEO

MyWiGo sigue consolidando su presencia en el mercado nacional. La multinacional española ha alcanzado un acuerdo con uno de los mayoristas más importantes del país, Globomatik. Una alianza estratégica ya que, al igual que MyWiGo, Globomatik es una empresa con un gran crecimiento en el mercado. De hecho, durante el pasado ejercicio, el mayorista experimentó un destacado un aumento del 17% en la facturación.

 

Maximiliano Gavilán, Director Ejecutivo de MyWiGo smartphones ha sido el encargado de rubricar la alianza en nombre de la marca junto a Juan Romero, director general de Globomatik. Tras la firma del acuerdo de distribución, Gavilán ha querido agradecer a la distribuidora por unas “negociaciones tan rápidas, que denotan la voluntad de ambas partes por crecer de la mano confirmando la apuesta que el mercado ya está realizando por los smartphones de MyWiGo”. Un acuerdo por el cual se espera poder vender 5.000 smartphones durante la campaña de Navidad.

Además, como añadido al acuerdo entre ambas marcas, Globomatik y MyWiGo han querido premiar a los clientes de que adquieran nuestros smartphones durante esta campaña navideña. Así pues, los distribuidores de la mayorista que adquieran un pack de terminales MyWiGo por valor superior a 1.199€ se les obsequiará con un viaje para dos personas a cualquier punto de Europa que elijan, hasta un total de 500. Una buena oportunidad para entrar con buen pie en el año nuevo de la mano de la multinacional española.

MyWiGo smartphones, recientemente, ha lanzado al mercado su tercera generación de smartphones con la que tiene previsto batir records de ventas. MyWiGo City, MyWiGo Excite 3, MyWiGo Wings 3, MyWiGo Turia 2 y MyWiGo Magnum son las nuevas referencias del lineal de la multinacional española.

¿Qué es Globomatik?

Globomatik, mayorista de electrónica de consumo, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”.

Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento  anual de más del  17%, con una última facturación en 2013 de 33 millones de Euros.