Acuerdo con X-One

La multinacional española MyWiGo Smartphones da un paso más en su expansión nacional. La marca de telefonía móvil con un mayor crecimiento en 2013 en España quiere seguir con la misma senda en 2014 consolidando su posición en el mercado nacional. De este modo, se ha llegado a un acuerdo con la distribuidora X-One, que ampliará el rango de alcance de la marca en España y Andorra

MyWiGo confirma su apuesta por el mercado español con X-One, una empresa con una brillante trayectoria en el sector de la distribución de telefonía móvil y accesorios. Experiencia y conocimiento del producto, buen trato con los clientes y con un departamento comercial con más de 10 años de experiencia. Una alianza que es un valor seguro para MyWiGo Smartphones.

Promo X-One MyWiGo

El acuerdo se ha cerrado este mes de octubre en vistas a trabajar en la campaña de Navidad. MyWiGo smartphones espera que esta sea una gran campaña, apostando por vender 20.000 terminales en los próximos dos meses y medio. Una gran hazaña para la marca española.